Lasai está formado por un equipo de psicólogos y psicoterapeutas comprometidos con la salud, el bienestar y la relación de ayuda.

Joana Aguado Telleria

Licenciada en Psicología en 2005, me formé en Terapia Gestalt en el Centro de Psicoterapia Humanista Bidean, y desde entonces formo parte del equipo docente en dicha formación. La Terapia Gestalt y la perspectiva Humanista me han permitido tener una base sólida en la que poder integrar otras disciplinas y teorías que van complementando mi manera de trabajar y de ejercer esta profesión en un continuo aprendizaje de nosotros mismos, de las personas y del mundo que nos rodea.

A lo largo de los más de diez años de experiencia en mi práctica como Psicoterapeuta he comprobado que las personas ante todo necesitan sentirse escuchadas, apoyadas y acompañadas. Es por eso, que mi labor como psicóloga se basa en crear una relación de ayuda centrada en la comprensión de la realidad de la persona, el respeto a su libertad, en el acompañamiento empático, la aceptación, en el apoyo y la seguridad. Y es a través de esta relación donde las personas pueden tomar conciencia de qué es lo que realmente les impide ser felices, pudiendo después dar los pasos necesarios para lograrlo.

Iñigo Ansorena

Me he dedicado al ejercicio de la psicoterapia durante los últimos 15 años; por el despacho van pasando jóvenes y adultos, familias y personas con diferentes dificultades que, poco a poco, van comprendiendo y recuperando sus verdades y profundidad. La Perspectiva Humanista me permite integrar las aportaciones de las diferentes escuelas de la Psicología de manera integrada y armoniosa; trabajar como psicoterapeuta es un proceso interior que nunca termina y me siento profundamente agradecido de haber emprendido este camino.

¿Qué es lo que realmente nos sana? Empiezo a entender que el poder mantener una conciencia amable sobre lo que hacemos, sentimos y pensamos es una de las claves. Es por ello que además de la Psicoterapia, trabajo también con el Mindfulness, apoyándome en la investigación y la estructura para compartir con el mayor número posible de personas las bondades de la práctica de la Meditación de Visión Profunda (Vipassana).

Euskal Herria Plaza, 12, 1D, Tolosa
Tel. 687 946 554 info@lasaipsikoterapia.com

Colegiada GZ01895 y Colegiado GZ01580
Centro Sanitario de Psicologia
Miembros de Zimentarri, Asociación Vasca de Terapia Gestalt.
modelo-logo-positivo-ajustado-03-Encabezados-A4